CUSTODIA LEGAL
La custodia legal es un tipo de supervisión infantil que otorga a los padres el derecho a tomar decisiones importantes a largo plazo con respecto a un niño o niños. Esto puede incluir todos los aspectos de la educación del niño, incluido el lugar donde vive, la educación, la atención médica y dental y la formación religiosa.
Pocos asuntos judiciales se vuelven más emocionales que los casos de custodia, por lo que elegir al abogado de custodia de Lancaster adecuado para su caso de custodia de menores en Pensilvania es una de las decisiones más importantes que puede tomar al comenzar lo que potencialmente puede ser un proceso muy largo y agotador. En Pensilvania, el tribunal basa su decisión sobre la custodia de los hijos únicamente en los mejores intereses del niño. El tribunal considera varios factores, incluyendo:
- La capacidad de cada padre de velar por el bienestar del niño.
- La preferencia del niño
- ¿Qué padre tiene más probabilidades de fomentar un contacto frecuente y continuo entre el niño y el padre que no tiene la custodia?
- Cualquier conducta abusiva o criminal por cualquiera de las partes.
Un abogado de custodia de menores de Lancaster como Christopher C. Straub, Sandra Edwards Gray, Jeffrey C. Murse, o Albert J. Meier trabajará con usted para comprender y prepararse para el proceso de custodia. Nuestra firma está dedicada a proteger a nuestros clientes y sus familias brindándoles el apoyo y la atención integral que merecen en cada paso del proceso de custodia.